martes, 6 de marzo de 2007


ENTREGA

Hoy estoy lejos...
Pero ayer estuve cerca de ti y no me viste. Seguí tus pasos encaminandose a clases.
Te abrasé en tu cansancio y me deslice entre tus brazos y te ayude a continuar, mas no lo notaste.
Hoy estoy lejos...
Pero ayer te esperé en tu habitación y vi tu llanto y lloré tu pena. Al tenderte en la cama mi esencia te acompaño y si te sentiste solo te equivocaste porque a tu lado estaba yo.
Hoy estoy lejos...
Pero ayer mis labios rozaron los tuyos y sonreíste y volviste a cantar. Durante la noche guardé tu sueño y cobijé tu cuerpo aquietando el temblor de tu corazón al amar. Pues soy quien siempre está contigo en cada susurro, en el dulce aroma que hueles, en todos los colores, en el tintineo de cascabeles o simplemente en la brisa que tu piel tocó... si volteas a ver verás que siempre soy yo.
Hoy estoy lejos...
Pero si mañana no vienes, volveré a ir yo.

No hay comentarios: