martes, 6 de marzo de 2007


Cuando llega el atardecer, todo se torna nostálgico. Mientras el día da paso a la noche el cielo se pinta de mágicos colores, las sombras se alargan para descansar en cada rincón cubriendo todo con un manto azul profundo con destellos dorados en cada borde que se empina para despedir al sol. Mientras el aire cambia volviendo todo mas frío pienso en aquel que mira como yo el cielo en ese instante y mi pensamiento vuela y le susurro al oído que me espere mañana para que vea conmigo como el cielo tras un día agitado se pinta de olvido.

CONSAGRACIÓN
Vualva el tiempo atrás
Vuelva la luz de los primeros
Vuelva sus bosques a andar
Vuelva a consagrar sus senderos
Que dulce sea mi canto
Y encantador mi azul baile
Que el bosque tienda su verde manto
Y las aguas del río refresquen el aire
Que retorne a mi la fortaleza
De los grandes árboles
Que retorne a mí la claridad
De las grandes fuentes
Volveré a correr ligera
En lo profundo del bosque
Volveré a ser recordada
Aunque ningún mortal
Pueda decir mi nombre
Porque de tiempos antiguos
Es el poder que ahora reclamo
Porque en tiempos antiguos
Este poder permaneció guardado
De las grandes montañas
De la pureza del río
Del temor que siento
A la grandeza de espíritu
De la humedad de la tierra
Del sendero escondido
De lo corrupto de mi cuerpo
A la de inmortal permitido
Que el poder no me abandone
Ni la fuerza de años perdidos
Que la belleza no se acabe
Ni la magia de un corazón arrepentido.

No hay comentarios: