domingo, 29 de noviembre de 2009






SIMPLEMENTE NO TE QUIERE


Señales erróneas.


La pelicula en sí no es gran cosan no hay nada que descifrar ni descubrir. Es una pelicula de mujeres y para mujeres, pues somo nosotros las complejas y llenas de detalles.

Lo que se aprende en ella es que no importa que seamos timidas, osadas, decididas, retraidas, delicadas, sexys, inteligentes o declaradamente tontas, dependemos casi 100 por ciento de lo poco confundidos que se encuentren ellos en determinado momento.

Claro queda en la pelicula que si bien aveces nos confundimos con "las señales" vs lo que ellos nos dicen o no nos dicen, el resultado depende sin duda, de ellos, no de nosotras.
No existen métodos: Esperar que ellos decidan es un lío, decidir por ellos es otro que nos pasara la cuenta tarde o temprano, la cuestión es así, en ocasiones ellos queiren que decidamos nosotras y en otras desean decidir ellos, el problema es que no sabemos cuando cambian de opinión.
De la amistad al amor: Tampoco existe receta para llevar a buen término algo como esto, pues los hombres cuando creen que es una amistad solamente, no lo es y cuando creen que es algo mas, se equivocan.
Amor o solo pasión: Tema de hombres; cuando ellos siente esa pasión por una mujer al punto de dejar de la lado la sensatez no es precisamente amor lo que estan experimentando y en cuanto a las mujeres, un hombre apasionado no es señal de un hombre enamorado.
El amor de verdad: Este es capaz de desesperarce en un momento dado, es temeroso, puede huir incluso o termimar todo abruptamente, mas volvera con la misma esperanza y humildad que lo hace fuerte, y cederá si es preciso postergando su propio deseo por el del otro, este es un factor interesante, cuánto estamos dispuestos a sacrificar por quien amamos.
Las señales: Simplemente no son confiables, sobre todo en ellos, por que mientras ellas coordinan lo que desmuestran con lo que sienten ellos ni siquiera saben que deben estar sintonizadas ambas cosas.
El engaño: Para las mujeres no hay "tamaño" para definir un tipo de engaño o deslealtad, engaño es simplemnte eso, un engaño que si es pequeño derivara en otros mayores...hasta la ausencia total de nobleza.
Lo que puedo decir con exactitud , es que ellos no son tontos, nosotras si... siempre pensamos que los hombres no sabian leer mensajes subliminales y las tontas señales de las que habla la pelicula, pero si saben, solo que nos mienten y se mienten tratando de que creamos que solo entienden un tipo de lenguaje. El personaje de Gigi lo dice todo; la chica que probó cuanta técnica le fue posible para conseguir que le dijeran que era ella la indicada, ella y todas nosotras sabemos que somos las indicadas el problema es que a ellos les cuesta admitir tal cosa y se confunden al punto de comportarse como "minas" de ahi la frase típica de ellos: "no eres tu soy yo", TREMENDA NOVEDAD SIEMPRE SUPIMOS QUE EL PROBLEMA ERAN ELLOS
KEMENTARIS

1 comentario:

Unknown dijo...

conclusion cris :
"Opta por no profundizar en las miserias afectivas y privilegia el final feliz".
=)