sábado, 7 de noviembre de 2009


ESA ATRACCIÓN QUE HACE HERVIR LA SANGRE


Un sutil aroma nos resulta mas que atractivo, la adrenalina se expande por todo el cuerpo produciendo sencibilidad en la dermis y alteración en las terminaciones nerviosas...las pupilas se dilatan hasta casi un 30 por ciento, la respiración aumenta 30 ciclos por minuto, al mas mínimo roce la parte externa de la piel vibra, se calienta y siente hormigueo. El ritmo cardíaco se acelera hasta 100 pulsaciones por minuto, un coctel de químicos nos invade alborotando nuestra sangre la que comienza a acumularse en sitios especificos labios, mejillas y asi llegando hasta aquellos lugares mas sagrados. El mas mínimo roce con la otra persona se vuelve placentero...


Muchas veces me he preguntado por qué sucede esto con cierto tipo de personas...

Un hombre puede ser hermoso de apariencia, pero que resulte químicamente atractivo al punto de ser algo deseable es otra cosa, y no pasa por una cosa de atractivo fisico.

Es algo que ocurre entre uno, y un tipo específico de persona, para no decir una sola.

Pues es increíble el caudal de sensaciones que produce un simple roce al punto de tratar de evitarlo para no sucumbir al instante... y deseas huir y es probable que lo hagas solo para volver enseguida pues te resulta mas agobiante alejarte.

Son los químicos que nos mueven el piso...

Según estadísticas 50 por ciento de los humanos presenta ansiedad al enfrentarse al sexo opuesto y mas del 60 por ciento cae en pánico, no obstante, cualquier sensación se vuelve placentera. Mas de 250 sustancias son liberadas en el organismo al estar en frente de la persona que te resulta atractiva. Hormonas , acidos y aromas se mezclan y crean una revolución interna que convierte lo racional en irracional, la prudencia en torpesa y la serenidad en nerviosismo.

De más esta decir que el ser humano comunica su sentir en un 30 por ciento con palabras y en un 70 por ciento con actitudes, poses y conducta.


Cambios evidentes empiezan a surgir, los musculos se comprimen, la mirada brilla, la piel se colorea o se torna mas pálida y el labio inferior se hace mas protuberante. La postura se endereza, el abdomen desaparece ligeramente y los músculos de las piernas se tensan.

El hombre elevara los hombros, adelantara el pecho aplanando el abdomen para conseguir que su espalda paresca mas ancha y verse mas alto y corpulento. Sus manos estaran en los bolsillos delanteros de su pantalón quizá con los pulgares afuera apuntando a su zona genital. También puede tener los pulgares dentro de los bolsillos o enganchados a ellos formando un triángulo con sus manos dentro del cual esta su zona genital.

Si esta sentado, posiblemente se recline hacia atrás separando las piernas. Todos estos movimientos descritos son netamente instintivos una exhibicion inconsciente de sus genitales.

La mujer agranda sus ojos, levanta sus cejas y es posible que sus pupilas se dilaten aunque esto es mas común en los varones. Tiende a mirar de reojo y en un momento sostener la mirada para rápidamente bajarla o mirar hacia otro lado. Los labios son clave, morderlos suavemente y de ves en cuando humedecerlos. Siempre buscara estar en su campo visual, si comparte el mismo espacio con la persona que le atrae, se quitara el abrigo o alguna prenda innecesaria, cruzara y descruzara sus piernas hacia su dirección, jugara con sus zapatos quizá descubriéndose el talón o simplemente quitándoselo. Mostrara la parte interior de sus muñecas y acomodara su ropa, jugueteara con su cabello exponiendo su cuello.

Muchas veces ambos tomaran posturas atrevidas o retadoras. La inclinacion pelviana tambien llama la atención ya que por lo general se inlcina hacia adelante, las manos por su parte juguetean hacen movimientos sutiles y excitantes. Los especialistas dicen que las reacciones descritas son inconscientes y automáticas que tratar de controlarlas o modificarlas provoca situaciones forzadas que lejos de ayudar perjudican.

Quizás haya muchas cosas como estas que nos pasan con quien nos sentimos atraídos, mas el control sobre tales sensaciones es necesario para provarnos a nosotros mismos si lo que estamos experimentado es algo mas que una simple reacción química o algo de mas peso, sobrepasando la adicción momentanea a alguien.


KEMENTARIS

No hay comentarios: