jueves, 25 de agosto de 2011

ENCUENTROS BAJO LA LLUVIA -One and Only-ADELE

Si, bien… creo que las mejores escenas en las películas ocurren bajo la lluvia…pero no solo escenas románticas, pues hay unas escenas buenísimas…discusiones, reflexiones, incluso peleas, de hecho hay realizadores que casi todas sus escenas de batalla son bajo lluvia intensa, por lo general en las películas orientales… para mi traen algo especial las películas inglesas o con un corte similar…esa bruma densa y húmeda que besa los campos al amanecer..esos campos saturados de verdes y musgosos en donde se reúnen personajes atrayentes de personalidades complejas, con historias profundas…cansados, decididos o enamorados…cabellos húmedos se descuelgan por los rostros pálidos y fríos, de labios que evidencian el riguroso clima y aún así entregan palabras que se esperan de siempre en el corazón. Esos instantes son todo en la película y es como el instante esperado en la vida… el que deseamos que pase y que probablemente nunca ocurra…yo no soy buena con las coincidencias o los encuentros fortuitos, no tengo suerte como para encontrarme justo con la persona que deseo a la vuelta de la esquina o en la estación del tren, menos un encuentro romántico bajo una lluvia sorpresiva en donde las palabras solo fluyen como la misma lluvia que cae del cielo…la verdad no creo que la naturaleza actúe a mi favor y cree para mi un instante ideal, con suerte he logrado vencer un poco al tiempo en algunas ocasiones pero no mas que eso, en fin aún así no esta de mas soñar y quizás soñar pero de manera humilde…pues las escenas que te hacen temblar el corazón solo las encontramos en las fantasías…pues por mas romántico que sea el encuentro en la vida real jamás habrá música de fondo cuando suceda…


En fin no aspiro a mucho y con simpleza mi corazón aguarda aquel instante en que vuelva a casa después de mi trabajo y allí lo encuentre… sentado en la escala de mi puerta, esperando por mi…la mejor sorpresa para concluir un día…el detalle mas simple dice mucho y la acción menos elaborada lo que gurda el corazón



KEMENTARIS


A Danna, Cristian y Antonia...siempre pensando :D


3 comentarios:

Mawe ॐ dijo...

He tenido la dicha de vivir una escena real de ese tipo, créeme que suceden y no quedan en la fantasía, quizás no sera en esta vida para algunos, por fortuna nos quedan muchas vidas mas.

Lo triste del asunto es que con quien viví esos instantes también viví algunos muy tristes, pero no hablare mas del tema.

Lo que quiero dejar claro es que no permitamos que alguien mas nos cause la felicidad, seamos nosotros los causantes de nuestra propia felicidad, vamos! que no venga de afuera hacia adentro, que no sea por factores externos, si no que venga de adentro hacia afuera.

Unknown dijo...

Que grato es saber que momentos de película si ocurren...aún no tengo el gusto, pero concuerdo en que la felicidad de cada encuentro depende de uno mismo...en mi mente se generan muchas escenas...que no he vivido, mas tengo la gracia de haber experimentado la cámara lenta en mas de alguna ocasión, cuando el plano se cierra y solo ves a esa persona entre la multitud...

Cristián dijo...

Para experimentar esa clase de encuentros solo hacen falta 2 actores, créeme, el resto es solo una idealización cinéfila que queda chica al lado de la realidad.

En mi caso ocurrió en medio de una atiborrada avenida llena de gente a paso veloz, en un reducido espacio vaciamos todo nuestro mundo en un instante sublime; afortunado ya que aquella es mi esposa y compañera de vida.

Muchas gracias por este significativo regalo que me emocionó un montón, igual a Daniela. No puedo decir mucho de la Pulga porque en lo único que pensaba era en ver sus “papos” así que no te infló mucho, más adelante tal vez, jejejeje.

Por favor, tal como dijo el amigo anterior, toma las riendas, busca, decepciónate, cree, ama, ríete, sueña, bla, bla, bla, pero hazlo, no te quedes en pausa pensando en posibilidades irrecuperables.

Un abrazote my friend (buena la canción)