jueves, 20 de octubre de 2011

SECRETS





SECRETS….

…lo que no decimos, lo que permanece guardado, lo que significa algo, lo que te mueres por contar, lo que nunca nadie debería saber, lo que tiene un tiempo para ser revelado…
…nunca se debe decir todo…siempre es bueno guardarse algo… pues los SECRETOS son un camino que invita a ser descubierto… es el atractivo de toda persona… el revelarlo es un derecho reservado, el descubrirlos… es un obsequio, el contenerlos es un privilegio.
…e aquí que revelare algunos de los míos…
Claro esta, que no es bueno ser un libro abierto, pero es justo decir que por más que uno revele SECRETOS siempre quedaran una gran cantidad de ellos guardados en lo profundo del corazón.
Creo que la mayoría de los SECRETOS van de la mano con los años… con lo ya vivido, con lo que sentimos y que no fuimos capaces de expresar en su momento…
Los SECRETOS van desde…de amores no expresados, deseos no cumplidos, y cosas mal planteadas.
Morir con los SECRETOS es morir vacío…y lleno de nada a la ves…la frustración y la rabia también se convierten en SECRETOS muy bien guardados…los sentimientos por sobre todas las cosas.
Uno de mis mayores SECRETOS es que nadie sabe con certeza lo que siento en verdad…
Prueba de ello es cuando alguien me ve llorando; que es algo raro…se sorprenden, la mayoría piensa que jamás lloro… que no siento como los demás…
La sensibilidad es para mi uno de mis SECRETOS mejor guardados, las penas y las alegrías no se logran percibir en mí, pues contengo todo, una portada de revista siempre sonriendo como quien no siente, como quien no tiene problemas. Contengo los sentimientos como si se tratara de decisiones importantes…que se mantienen en reserva…puedo ver partir a alguien de mi lado y no soy capaz de decirle con palabras cuanto le quiero o le amo.
Mas todos los SECRETOS van de la mano de acertijos, pistas y señales….quien me lee, y sabe leer, entiende cual es mi mayor cariño…quien roba mis sueños, que cosa me hace débil, que singular detalle me hace entrar en un laberinto y perderme de todo… solo en palabras revelo lo que siento…el que sepa leer que lea… para liberarme de algún modo y así acabar con uno de mis SECRETOS.
A simple vista no soy mas que otras mujeres, mas uno de mis SECRETOS es algo que ninguna otra posee…tal cosa me hace única en mi especie, con la soledad que el ser único trae…una singularidad que trasciende la edad, que deja la oportunidad de revelarlo a alguien en especial….soy el mejor de los cuentos, la mayor de las hazañas, la que concluye la batalla, la que te deja ir, la que te desata…
MI SECRETO es amar hasta el fin de los tiempos, en perfecta eternidad, siendo la mejor de todas…con toda el alma.
MI ALMA la daría por la tuya aunque tú la despreciaras.
Quien me reviva después de morir romperá con la soledad que me ata.

Para quienes amo incondicionalmente: Alan; Bandido; Cristian; David; Danna; Mawe.

Secrets-One Republic
http://www.youtube.com/watch?v=qHm9MG9xw1o




1 comentario:

Cristián dijo...

Me siento profundamente agradecido por formar parte de los que, de algún modo, hemos aprendido a leerte con bastante acierto. Gracias por tus palabras que recibo con gusto y con la mejor de las disposiciones. Gracias, muchas gracias.

Un abrazote.