domingo, 28 de noviembre de 2010

HAZME FELIZ...EN POCAS PALABRAS



• (Sin asunto)‏

2:07
Mawe H
Para kementaris@hotmail.com
De: Mawe Aang (mawe_84@hotmail.com)

Enviado: domingo, 28 de noviembre de 2010 2:07:03
Para: kementaris@hotmail.com

Q bien hace leerte, tus letras me DESMATERIALIZAN para hacer de mi un ser ETÉREO q logra regresar a sus RAÍCES.




Hay días en que uno tiende a recordar a una sola persona…la misma a la que uno renuncio o simplemente perdió en el tiempo.
Mientras que el tiempo pasa y el trabajo aún continua en este arduo campo de batalla ya sea conciente o inconcientemente uno se prepara para perder en este tonto juego de encontrar alguien a quien amar, por una simple cuestión de que el tiempo pasa y no nos damos mucha cuenta de ello aquellos que vemos la vida con cierta eternidad de la que no podemos hacer uso.
Hay días de densa niebla y noches negras en las que a uno le dan ganas de hablar de todo en el silencio de la noche y exponer angustias y momentos felices sin reparos, hablando abiertamente lo que guarda el corazón…y es que no se trata de un desahogo normal, es algo mas allá que decir un secreto o algo así, se trata de la angustia del soldado que ve cada ves mas distante volver a casa con vida....la angustia de estar en medio de nada en esta vida, esa neblina que te ciega en ocasiones.
Como a un soldado en trinchera, campamento o perdido en la montaña, la soledad abruma… y vuelven a ti los momentos, felices que se desvanecen en medio de las cosas que has sacrificado a través del tiempo.
Quien no desea un momento de tranquilidad, de caricias y piel, de cariño sincero, de sentirse amado, protegido y perteneciente a alguien, ese alguien que estará contigo en todo tiempo pese a cualquier circunstancia, alguien que jamás te dejara perdido en esta tierra.
Mas, pese a todo lo bueno que has conseguido para ti y para otros… en ciertos días uno se siente así…perdido, llegando tarde a todo o en algunos casos demasiado antes.
De pronto uno se encuentra buscando en los recuerdos el significado de miradas que cuesta trabajo pasar desapercibidas, asi se comienza a escribir al viento…
En messenger un mensaje corto y preciso, como suelen escribir los hombres; alguien extrañaba mis palabras…no le respondí.
Cierta noche mis letras cayeron en orden en una ventana de “mss”… un poema romántico cantaba lo que mi corazón estaba sintiendo... y comenzaron a salir aquellas cosas que guardamos, esas cosas que todos sienten y de las que nos cuesta trabajo hablar.
Sin mayores pretensiones las deje allí…y quien sabe si en la noche y en la mas completa inspiración algo influye para que un cúmulo de amor se disemine sobre quien esta necesitado de ello y ocurre lo impensado…mis palabras encuentran un refugio…
Mawe envió un mensaje… la bandeja de entrada guardaba una simple frase, la que me hizo irme a la cama tranquila y domir placidamente.
Es fácil hacerme feliz solo se requiere hacerme sentir que me necesitas…que te hago feliz y que siempre me recuerdas.
KEMENTARIS

1 comentario:

☆Mawe dijo...

Una vez mas vuelve a suceder, encuentro esto que afortunadamente ha quedado plasmado y me siento un poco tonto al ver que ya ha pasado tanto tiempo, pero a la vez me siento afortunado de haberlo encontrado, quizás tarde, pero pensándolo bien con alguien con el corazón como el tuyo jamas sera tarde.

En una ciudad como esta, en momentos como este, me haces mucho bien!