domingo, 28 de noviembre de 2010

HAZME FELIZ...EN POCAS PALABRAS



• (Sin asunto)‏

2:07
Mawe H
Para kementaris@hotmail.com
De: Mawe Aang (mawe_84@hotmail.com)

Enviado: domingo, 28 de noviembre de 2010 2:07:03
Para: kementaris@hotmail.com

Q bien hace leerte, tus letras me DESMATERIALIZAN para hacer de mi un ser ETÉREO q logra regresar a sus RAÍCES.




Hay días en que uno tiende a recordar a una sola persona…la misma a la que uno renuncio o simplemente perdió en el tiempo.
Mientras que el tiempo pasa y el trabajo aún continua en este arduo campo de batalla ya sea conciente o inconcientemente uno se prepara para perder en este tonto juego de encontrar alguien a quien amar, por una simple cuestión de que el tiempo pasa y no nos damos mucha cuenta de ello aquellos que vemos la vida con cierta eternidad de la que no podemos hacer uso.
Hay días de densa niebla y noches negras en las que a uno le dan ganas de hablar de todo en el silencio de la noche y exponer angustias y momentos felices sin reparos, hablando abiertamente lo que guarda el corazón…y es que no se trata de un desahogo normal, es algo mas allá que decir un secreto o algo así, se trata de la angustia del soldado que ve cada ves mas distante volver a casa con vida....la angustia de estar en medio de nada en esta vida, esa neblina que te ciega en ocasiones.
Como a un soldado en trinchera, campamento o perdido en la montaña, la soledad abruma… y vuelven a ti los momentos, felices que se desvanecen en medio de las cosas que has sacrificado a través del tiempo.
Quien no desea un momento de tranquilidad, de caricias y piel, de cariño sincero, de sentirse amado, protegido y perteneciente a alguien, ese alguien que estará contigo en todo tiempo pese a cualquier circunstancia, alguien que jamás te dejara perdido en esta tierra.
Mas, pese a todo lo bueno que has conseguido para ti y para otros… en ciertos días uno se siente así…perdido, llegando tarde a todo o en algunos casos demasiado antes.
De pronto uno se encuentra buscando en los recuerdos el significado de miradas que cuesta trabajo pasar desapercibidas, asi se comienza a escribir al viento…
En messenger un mensaje corto y preciso, como suelen escribir los hombres; alguien extrañaba mis palabras…no le respondí.
Cierta noche mis letras cayeron en orden en una ventana de “mss”… un poema romántico cantaba lo que mi corazón estaba sintiendo... y comenzaron a salir aquellas cosas que guardamos, esas cosas que todos sienten y de las que nos cuesta trabajo hablar.
Sin mayores pretensiones las deje allí…y quien sabe si en la noche y en la mas completa inspiración algo influye para que un cúmulo de amor se disemine sobre quien esta necesitado de ello y ocurre lo impensado…mis palabras encuentran un refugio…
Mawe envió un mensaje… la bandeja de entrada guardaba una simple frase, la que me hizo irme a la cama tranquila y domir placidamente.
Es fácil hacerme feliz solo se requiere hacerme sentir que me necesitas…que te hago feliz y que siempre me recuerdas.
KEMENTARIS