jueves, 1 de abril de 2010



HOW TO TRAIN YOUR DRAGON

SIEMPRE EXISTE LA POSIBLIDAD DE PERDER ALGO AÚN HACIENDO EL BIEN

Ya estamos un poco acostumbrados a ver películas que entre comillas son para niños mas su temática es mejor recepcionada en adultos o por lo menos el mensaje que contiene es mas aplicable a los adultos.
Y ésta no es la excepción por el contrario ya que ésta trae consigo un detalle significativo al final de la misma, un detalle que no era necesario a simple vista, mas el colocarlo le da un nivel distinto a esta cinta.
En mas de alguna ocación nos sentimos como que no damos con la talla de lo que se espera de nosotros...
Pero la verdad es que no tiene por qué ser así, las ideas, gustos, incluso ideales deben tener su propia línea en nuestras vidas o para decirlo mas fácilmente nuestra manera de hacer las cosas.
Los amigos, infaltables!!!...aquellos que te aceptan, no sin reirse de ti en mas de una ocación, mas están dispuestos a seguirte, porque llegan a entender y apreciar tu manera de ver las cosas.
El carácter, lo rescatable, ser uno mismo y aunque no muy popular sobrevivir y mantener el ánimo en alto y la mente a punto.
La paciencia, el cariño sincero, el ser auténtico, el sentimiento noble el ser conciente de las habilidades y debilidades.
Y al final recordar que la realidad no tiene finales como los cuentos que haciendo el bien, teniendo la razón contando con ayuda, igual se pierden cosas, porque lo bueno siempre implica sacrificio.

KEMENTARIS

No hay comentarios: