martes, 9 de febrero de 2010


KEMENTARIS


ENAMORADA???


Sensatez y Sentimiento.


No se ponerle nombre a esto que siento, y no es que no sepa el nombre que debe llevar, es sencillamente que darle un nombre, es admitir, es aceptar, es declarar, es correr riesgos, es lanzarce al abismo, es darce por vencido en una batalla en la que no existen ganadores ni perdedores.

No se ponerle un nombre porque simplemente no tengo el valor para hacerlo....

Dicen que esta clase de sentimiento duele... porque no tiene que ver con reacciones quimicas ni con lo vano o profano. Sino mas bien on algo profundo, un espìritu insuperable, una fuerza poderosa que actua independiente a la razòn. Solo se sabe que esta allì, dentro del corazòn, en lo mas recòndito de el, un sentir que te invade que esta por detràs de tu cabeza, en lo profundo de tu pecho, en lo mas sencible de tu ser interior.

Actua independiente, como un invasor en tus tierras, maneja tus pensamientos, lidera tus planes y sucumbes ante su poderio. Ya nada te pertenece ni siquiera tu razòn. Pues de dia y de noche te atormenta socavando tus pensamientos y sueños transformando tu mundo con un rostro y piel que dice palabras simples y verdades escondidas.

Y es que declararse enamorado o enamorada no es sencillo, en ocasiones es como admitir una derrota, sobretodo cuando este sentir es por alguien a quien te negaste a querer y sin embargo ese sentimiento està.

Porque el sentimiento verdadero por alguien ni siquiera tiene que ver con el saberce correspondido no...........

La pelicula muestra de manera magistral como siente una mujer......

Esta pelicula deben verla los hombres... pero no al lado de una mujer sino, solos, pero realmente solos sin que ni siquiera sepa otro hombre lo que esta viendo.

Piensen que estan viendo un documental y les sera grato verla aprenderan mas de lo que somos las mujeres.....pero las realmente mujeres.


KEMENTARIS

No hay comentarios: