viernes, 23 de octubre de 2009



ALGO IMPOSIBLE DE EXPLICAR





Regularmente leo el blog de mi hermano Cristian, http://www.masqueuncomentario.blogspot.com/ , sus historias tiene que ver con su diario vivir y su vision del mundo que lo rodea, los detalles que incorpora a sus comentarios se basan en lo que va descubriendo junto a su esposa y su hija, yo no tengo tal fuente de inspiración.


Mas en la singularidad actual de mi persona existe algo incontable una dimension aparte creada hace muy poco que tiene que ver con un sentimiento extraño, seguro, pese a sentirme como haciendo equilibrio sobre un puente que cuelga sobre un precipicio.


Será qué... cuando uno no ha formado familia el tiempo se detiene de algún modo...pues me siento como si asi fuera...con una vision diferente. Veo con lentitud lo que me rodea como si me hubiese detenido a esperar al resto...


Se que es solo una ilusión y sin embargo deseo que permanezca.


Pero todo tiene un motivo...


Mis ojos se desvian continuamente hacia el mismo lugar, un lugar antiguo y sin embargo nuevo a la ves.


Las cosas que mis ojos ven me hacen sentir bien, tranquila como quien espera un regalo prometido como si el horizonte se presentara explendido sin dudas solo para mi y sin embargo, a pesar que mi conciente analítico me dice que no es sensato lo que siento y pienso, solo quiero continuar.


Este sentir me hace pensar en dos sin tener la certeza que alguien me acompañará... pero ahi esta esa sensación de que si, de que es real, por alguna extraña razon es real.


El mundo en el que me manejo no es el mismo que el de mi hermano Cristian es diferente es entre la ilusión y la realidad, una dimension diferente, un visión de mi mente, un sentido nuevo, aunque no sé, si eterno o pasajero.


Es el remanente de la perfección, la eternidad...la ley del magnetismo, y la imposibilidad de separar lo que tiende a juntarse.

KEMENTARIS

1 comentario:

Cristián dijo...

Una vez me comentaste que escribes fantasía con el afán de lidiar con ciertas cosas. Tus historias quedan en algo más que un simple desahogo. Como las mías, son de la vida misma, de tu vida mirada con matices de mundos ajenos, sin duda una dimensión fascinante y singular que espero mantengas.

La línea del tiempo no la podemos manejar a nuestro antojo, pero sí disfrutar del momento y la vida que tenemos, y me alegro por ti, independiente del sentimiento tenido ahora. Me alegro de que disfrutes del momento. Ya vendrán otros, y los momentos presentes, en que nos sentimos como en un puente que cuelga en un precipicio, o esperando al resto, darán paso a otros sentimientos los que tal vez, nos hagan soñar con tiempos ya añejos.

Gracias por el guiño...

Tu hermano y amigo.