sábado, 12 de diciembre de 2009
"EXPIACION"
UNIDOS POR EL AMOR, SEPARADOS POR EL MIEDO, REDIMIDOS POR LA ESPERANZA
Quizás lo amores mas recordamos y a los que damos el carácter de auténticos son esos con finales fatales o los que en el mejor de los casos se declaran como imposibles sin llegar a la muerte de los protagonistas.
Hay amores de miradas, de encuentros fugaces, de pasiones perdidas en el tiempo, amores en medio prejuicios, de mentiras, de cobardias e injusticias.
Y aunque el tema parezca de película en ocaciones no estan tan lejano a nuestra realidad.
Prejuicios: "lo que un dia no fue, ahora es". El negar que se esta amando a alguien quizas sea uno de lo mayores errores que uno pueda cometer, sobretodo cuando el prejuicio es el que frena tal declaración, el miedo a ser discriminado, el que te digan en tu cara que no puedes amar a alguien simplemente por que no cumples con los cánones impuestos por una sociedad imperfecta, pues cuando te rindes y lo aceptas y declaras, puede ser demasiado tarde...
El amor contenido: El amor en si, es algo incontenible, algo que va mas alla de la razón, tu mente te dice que debes olvidarle evitándote penas, pero tu corazón no entiende tal razonamiento, tu cuerpo agotado por esta lucha constante no resiste y por mas que tratas de alejarte de quien reprimidamente amas te unes mas a el hasta el punto de admitir de forma desesperada que siempre le has amado, mas el tiempo en cuestión te juega una mala pasada y lo que parecio dificil y problemático llevar a cabo en un tiempo ahora se vuelve casi imposible, pues si las circinstancias antes se empeñaban en unirlos ahora la vida tiende a separarlos.
La mentira: Creo que si bien muchos consiguen enamorarse y permanecer juntos, el amor que enfrenta conflictos en su inicio concretándose o no la unión, tiene algo de sublime algo que nos atrae y nos gustaria experimentar pues consideramos que ese si es amor. Si, ese amor que es destruido con mentiras, con despecho, y malas intenciones, ese amor al que nadie tiende una mano, ese amor que por todos es comentados y enjuiciado y que entre comillas solo Dios podria aceptar, por que para el no existen codigos sociales, tiempos, ni edades que impidan concretar el amor que mantiene a dos por siempre juntos pero eternamente separados.
Expiacion: Un pelicula que no te deja bien...morir solo....deseando y amando a quien el prejuicio las mentiras y la mala intención alejaron de ti o mas bien impidieron un reencuentro en el que podrían declararse el amor abiertamente.
Develar una mentira en forma audible o en forma escrita después de que el tiempo a pasado ya no tiene valor ni siquiera como aliviador de conciencia...
Por que si impediste que dos se amaran pese al prejuicio... simplemente no tienes perdón.
KEMENTARIS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)