lunes, 6 de agosto de 2007


No quiero que estes triste, no quiero verte mal y menos saber que sufres.
No hay forma de hacerte saber mi sentir ni la preocupación que por ti siento, pues no hay pasado, ni presente, ni vivencias, ni penalidades que eclipsen de alguna forma el cariño que por ti tengo, al grado de querer librarte de todo pesar, de librate de todos tus tormentos, de entregarte lo que tengo para que seas mas fuerte y jamas tengas que llorar.
Pero me siento tan inútil, pues no te pude ayudar antes y no creo poder ahora a pesar de tener todo el corazón en ello. Pero si crees que te puedo ser útil como algun dia fui si con sinceridad crees en el cariño que te di y realmente confías en el, solo tienes que llamarme y yo contigo estaré.

miércoles, 1 de agosto de 2007


Y bien... seguramente estarás trabajando desde temprano, sumergido en tus quehaceres e inquietudes olvidándome por completo este día y yo aquí aturdiéndome por pensar en ti.

La vida nos presenta una gama de personajes que resultan en todo un mundo... yo solo deseo encontrar a aquel que desee caminar conmigo...

El hombre es el protector, la fuerza, el poder, el deseo...
Busco a aquel que sea mi refugio y que sea el que me necesite cuando sus alas bajen...

La soledad no siempre está restringida a la aunsencia de personas. El salón podría estar lleno y aún así sentirnos tan solos como en medio de un extenso y vacío valle.
Siento la soledad cuando no encuentro sus ojos...